Jornada “Los nuevos títulos de Grado en el marco EEES”

30 Març, 2011
9:30a14:00

Durante el 30 de marzo tuvo lugar la Jornada “Los nuevos títulos de Grado en el marco del Espacio Europeo de Educación Superior y sus salida profesionales”

Mesa redonda

La jornada, dirigida a los equipos directivos de los centros de educación secundaria de la Provincia de Alicante y la Región de Murcia, cumplió con el objetivo de informar sobre los cambios que ha sufrido la Universidad dentro del entorno del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES) y como afectan estos cambios al perfil de acceso de los estudiantes.

Uno de los ponentes fué el Dr. Valero Antonio Alías Tudurí, Director Territorial de Educación de Alicante.

La Jornada fue fruto de la colaboración entre la UMH y  la Delegación Territorial de Educación de Alicante.

Todas las ponencias y la mesa redonda, íntegramente en vídeo, en el canal de Youtube de la EPSOvirtual.

Materiales de las ponencias:

Programa y presentación

PDF_Grado en Ciencia y Tecnología de los Alimentos