HOY ERA SU DÍA

22 mayo 2020

FELIZ SAN ISIDRO LABRADOR 2020 #LaEPSOCelebraSanIsidro2020EnCasa

Hoy es un día de celebración para todo el colectivo que formamos la EPSO. Desde que empezó la crisis sanitaria del Covid-19 hemos mantenido todas las actividades de forma no presencial, y no iba a ser una excepción celebrar la fiesta de nuestro patrón, San Isidro Labrador. Por ello, desde la Dirección de la EPSO os animamos a festejar San Isidro desde vuestras casas. Que este día os sirva para reflexionar y valorar el trabajo que cada uno de nosotros estamos desarrollando, alegrarnos de los triunfos y aprender de los errores. Brindemos por todos nosotros, por nuestro trabajo y por nuestro futuro, y que pronto podamos volver a la normalidad.

Queremos tener un recuerdo especial para nuestros queridos compañeros Jesús Carnicer, Joaquín Parra y Yolanda Lario, que nos han dejado recientemente, así como a todas las víctimas de la pandemia que estamos sufriendo.

Nos vemos pronto en la EPSO. Feliz día de San Isidro. Un abrazo muy fuerte para todos

Este año es muy diferente, pero tenemos en la memoria los años anteriores y, gracias  a nuestro compañero Salva, el fotógrafo de la EPSO, os podemos dar acceso a las cuatro últimas ediciones de San Isidro.

Os proponemos que os fotografiéis hoy, en este día de celebración para que las podamos compartir el próximo San Isidro.

#LaEPSOCelebraSanIsidro2020EnCasa

SAN ISIDRO 2019

SAN ISIDRO 2018

SAN ISIDRO 2017

SAN ISIDRO 2016

14 mayo 2020

7 de mayo WEBINAR: Agricultura, alimentación y Covid 19: Desafíos y oportunidades

La cadena alimentaria se está enfrentando a una situación inédita

7 mayo 2020

28 abril 2020

Recomendaciones a Ingenieros Agrónomos #Covid19

Toda la información Aquí

18 marzo 2020

DOCENCIA ON LINE

Ahora toca aprender a manejar nuevas herramientas para la docencia on line.

Todo el PDI tiene en su acceso identificado un completo tutorial para facilitar la tarea.
Gracias @SIPT-umh por un trabajo excelente en un tiempo récord.

14 marzo 2020

LA UMH CIERRA SUS INSTALACIONES HASTA NUEVO AVISO

Novedades Coronavirus / COVID-19

Tras las medidas adoptadas ayer por la Generalitat Valenciana, la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche suspenderá provisionalmente su actividad docente presencial a partir del próximo lunes, 16 de marzo, ante la pandemia de Coronavirus-COVID–19. Como medida alternativa, la UMH impartirá su docencia oficial por vía online a partir del lunes. Además, la Universidad ha elaborado un plan de contingencia.

ACTUALIZACIÓN 13/02/2020: COMUNICADO OFICIAL DEL RECTOR

Hoy a las 15.30 el Presidente del Gobierno ha comunicado la aprobación mañana, por el Consejo de Ministros, del RD por el que se decretará el estado de alarma en todo el territorio nacional. Debido a las limitaciones a la libertad de circulación que este estado conlleva, os informamos que a partir de su entrada en vigor todas las instalaciones de la Universidad permanecerán cerradas hasta nuevo aviso. No obstante, la docencia se impartirá desde el lunes, a través de la plataforma virtual de la Universidad, para que el estudiantado pueda seguirlas desde casa, tal y como se indica en el Plan de Contingencia UMH que pueden consultar aquí: https://comunicacion.umh.es/2020/03/13/la-umh-impartira-toda-su-docencia-por-via-online-a-partir-del-lunes/

14 marzo 2020

RECOMENDACIONES SOBRE CORONAVIRUS

A continuación, se adjunta información emitida por el Ministerio de Sanidad del Gobierno de España y por la Conselleria de Sanitat Universal i Salut Pública de la Generalitat Valenciana, con el objetivo de proporcionar información veraz y de confianza para garantizar la seguridad y los espacios saludables para toda la comunidad universitaria.

Infografía sobre el COVID-19

Medidas de protección básicas contra el nuevo coronavirus

Ministerio de Sanidad del Gobierno de España: https://www.mscbs.gob.es/profesionales/saludPublica/ccayes/alertasActual/nCov-China/home.htm

Conselleria de Sanitat Universal i Salut Pública de la Generalitat Valenciana: http://www.san.gva.es/coronavirus