Alojamiento cerca de la EPSO

A continuación se expone un listado de distintos tipos de alojamientos cerca de la EPSO.

El listado tiene simple carácter informativo. La EPSO no tiene ninguna relación con estos alojamientos ni acepta ninguna responsabilidad derivada de la contratación de dichos alojamientos por parte de terceros.

HOSTAL REY TEODOMIRO

HOTEL BOUTIQUE PALACIO DE TUDEMIR

APARTAMENTOS INDIVIDUALES «SILVIA»  en Desamparados, a 5 minutos de la EPSO.

Teléfono de contacto: 669457704

RESIDENCIA UNIVERSITARIA MIGUEL HERNÁNDEZ

————————————–
PROGRAMA NIDO

El programa NIDO de la Universidad Miguel Hernández de Elche tiene una vocación de servicio público y su objetivo primordial es facilitar a la comunidad universitaria información útil para encontrar un alojamiento adecuado a sus necesidades.

En este portal se proporciona una base de datos de inmuebles ofrecidos por particulares de forma voluntaria a la que los interesados podrán acceder para buscar alojamiento. Para acceder al portal, haz click aquí.