Reconocimiento a la EPSO durante la celebración de la Gala del Deporte 25 Aniversario

2 febrero 2023

La Doctora Honoris Causa por la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche y Premio Princesa de Asturias de los Deportes 2021, Teresa Perales, fue la madrina de la Gala del Deporte 25 Aniversario de la UMH. Durante la ceremonia, celebrada en el Salón de Actos del edificio Rectorado y Consejo Social del campus de Elche de la UMH, se entregaron un total de 14 galardones a diferentes entidades y personalidades vinculadas con el deporte y la Universidad. Al evento asistieron, entre otros, el rector de la UMH, Juan José Ruiz, junto al resto del equipo de Dirección; el presidente del Consejo Social de la Universidad, Joaquín Pérez Vázquez; y el alcalde de Elche, Carlos González.

En esta gala la Escuela Politécnica Superior de Orihuela obtuvo galardón en reconocimiento de Proyección del Deporte a la Sociedad.