DISTINCIÓN A LA EPSO DE LA CÁMARA DE COMERCIO DE ORIHUELA EN SU 50 ANIVERSARIO

28 noviembre 2022

La Escuela Politécnica Superior de Orihuela de la UMH ha recibido una distinción de la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Orihuela en su 50 aniversario, al servicio de la formación y la investigación en el sector agroalimentario, relevante en el motor de la economía del municipio. El presidente de la Cámara, Mario Martínez Murcia, y el asesor vocal del Pleno de la Cámara y profesor de la UMH, David López Lluch, han entregado el galardón al rector de la UMH, Juan José Ruiz Martínez, y a la secretaria de la EPSO, Francisca Hernández García.

La entrega de esta distinción ha tenido lugar en el Auditorio CAM, durante la celebración de la Noche de la Economía 2022, Premios al Comercio y la Industria del municipio de Orihuela.

ACCEDE AQUÍ A LA GALERÍA FOTOGRÁFICA