CURSOS DE NIVELACIÓN

25 septiembre 2022

Como en años anteriores, el Vicerrectorado de Estudiantes y Coordinación oferta una serie de Cursos de Nivelación orientados a aquellos alumnos de nuevo ingreso ofreciéndoles  la oportunidad de conocer (o repasar) los aspectos más relevantes del currículooficial de estas asignaturas de 2º de Bachillerato y que resultan ser fundamentales para el adecuado aprovechamiento académico de las asignaturas básicas del Grado en el que se encuentra matriculado.

MATRÍCULA del 19 al 30 de septiembre de 2022

INICIO DE LOS CURSOS: lunes 26 de septiembre

Toda la información relevante (matrícula, temarios, profesorado, horarios, etc.) la podéis encontrar en:

En particular, en el campus de Desamparados se ofertarán dos cursos de nivelación:
     – Física                  – Matemáticas                   – Química
Adjunto envío tanto los horarios como los programas de estas asignaturas junto con una breve descripción de estos Cursos de Nivelación.