¡Prácticas internas remuneradas (programa MireUMH)

5 septiembre 2022

Lanzamos una convocatoria de prácticas internas remuneradas para que estudiantes de las diferentes titulaciones se conviertan en nuestras embajadoras y nuestros embajadores en los centros educativos aportando, entre otras cualidades, los conocimientos que han ido adquiriendo en sus Grados o Másteres y su experiencia en la UMH.

No buscamos estudiantado con expedientes excelentes sino estudiantado desenvuelto, fresco y resolutivo capaz de conectar con las generaciones venideras y contarles cómo es la vida universitaria en la UMH, entre otra información.

Os dejamos la descripción de las prácticas que se puede encontrar en la web del Observatorio Ocupacional con la referencia: P-4870/22
Descripción: Planificación, organización y realización de talleres y charlas de difusión y divulgación sobre la titulación en la que estás matriculado/a y afines, de Sept’22 a Jun’23., en SERVICIO DE COMUNICACIÓN, MARKETING Y ATENCIÓN AL ESTUDIANTADO.

Las condiciones de la práctica son las siguientes:

• Contrato del 15/09/2022 al 15/06/2023
  • Horario presencial (Elche), de lunes a viernes de 9 a 14 horas. Horario irregular de 5h diarias, entre 8h a 15h.
  • 450€ al mes
  • Necesidad de disponer de carné de conducir y vehículo propio