ACTO DE GRADUACIÓN EN LA EPSO 2022

5 julio 2022

El viernes 1 de Julio tuvo lugar el acto de graduación de la IX promoción del Grado en Ingeniería Agroalimentaria y Agroambiental, IX promoción del Grado en Ciencia y Tecnología de los Alimentos, VII promoción del Máster Universitario en Ingeniería Agronómica y IV promoción del Máster Universitario en Tecnología y Calidad Agroalimentaria de la EPSO.

La mesa la componían el Rector de la UMH, Juan José Ruiz, el Concejal de Desarrollo Rural del Ayuntamiento de Orihuela, Luis Quesada y la Secretaria de la Escuela Politécnica Superior de Orihuela, Paqui Hernández. El acto comenzó con un discurso del Director de la EPSO, Ricardo Abadía, y continuó con las semblanzas de los estudiantes y la imposición de becas y finalizó con los discursos del resto de autoridades.

En representación de la IX promoción del GIAA hicieron la semblanza los estudiantes Carmen Cañizares Ródenas y Juan José Calvo Revelles.

En representación de la IX promoción del GCTA hicieron la semblanza los estudiantes Ricardo Yuken Oshiro Ruiz y Mar Casasempere LLorens.

En representación de lVII promoción del MIA hizo la semblanza la estudiante Inmaculada Sánchez Balibrea.

En representación de la IV promoción del MUTCA hicieron la semblanza las estudiantes Nuria Jiménez Redondo y Mar Gosálbez Baldó.

Gracias a todos los que, desinteresadamente, han colaborado en la realización de este acto, delegados y delegadas y, en especial a Maite Valero. Y a Salvador Castillo por sus fotografías.

ACCEDE AQUÍ A LAS FOTOGRAFÍAS DEL ACTO DE GRADUACIÓN