COMIENZA EN CURSO DE VERANO RETOS ACTUALES EN AGRICULTURA Y BIOTECNOLOGÍA PARA LA PRODUCCIÓN DE ALIMENTOS

27 junio 2022

Programa Lunes 27 de junio de 2022

Modulo 1: Retos actuales en agricultura y biotecnología para la producción de alimentos
10:00-11:00 Dña. María Ángeles Pedreño García (Universidad de Murcia): » Alimentos funcionales ¿realmente mejoran la calidad de vida?”

11:00-12:00 D. José Pío Beltrán (IBMCP-CSIC, Valencia): «El desafío de la producción de alimentos y las tecnologías de edición genómica»

12:00-12:30 descanso
12:30-13:30 D. Iñaki Hormaza (IHSM-CSIC, Málaga): «Producción sostenible de frutas tropicales en Europa»

Mesa redonda: 13:30-14:30
Moderadora: Dña. Pilar Sánchez Testillano. Grupo de Biotecnología del polen de plantas cultivadas. Centro de Investigaciones Biológicas Margarita Salas, CIB-CSIC y Dña. Juana Fernández López. Catedrática de Universidad, Departamento Tecnología Agroalimentaria (DTA-UMH), Coordinadora del Programa de Doctorado en Recursos y Tecnologías Agrarias Agroambientales y Alimentarias (Retos AAA).