INAUGURACIÓN EXPOSICIONES 50 ANIVERSARIO EPSO

13 abril 2022

Con motivo del ‘50 aniversario’ de la Escuela Politécnica Superior de Orihuela (EPSO) de la Universidad Miguel Hernández (UMH), el lunes 11 de abril, se inauguraron diversas exposiciones en el campus.

A las 11:00 horas, en el Salón de Actos del edificio Biblioteca, con la asistencia del rector de la UMH, Juan José Ruiz, el director de la EPSO, Ricardo Abadía, y el alcalde de Orihuela, Emilio Bascuñana, se inauguró la exposición de orlas de todas las promociones de Peritos Agrícolas, Ingenieros Técnicos Agrícolas, Ingenieros Agrónomos y Tecnólogos de Alimentos que han pasado por esta Escuela.

En el edificio Tudemir se inauguró también una muestra fotográfica de diferentes eventos y actividades, así como de visitas de personalidades a nuestras instalaciones, gracias a las aportaciones de nuestro compañero Salvador Castillo.

En ese mismo edificio se presentó una colección de grabados sobre la palmera, cedido por la cátedra El palmeral de Elche.

En último lugar se inauguró una muestra de equipos topográficos de diferentes épocas, que se encuentra ubicada en el edificio La Barraca.