Convocatoria de los premios Arquímedes

22 octubre 2021

Os informamos de que ya está abierta la convocatoria de los premios Arquímedes, un certamen universitario que tiene como objetivo fomentar la investigación científica entre los estudiantes universitarios premiando los mejores trabajos de investigación en todas las áreas del conocimiento llevados a cabo por alumnos de grado y máster de las universidades españolas.

Podrán presentarse los alumnos matriculados de grado o máster durante el curso 2020-2021. Se otorgarán 28 premios con dotación económica, 3 estancias en centros de investigación y 6 premios a tutores [Premios Arquímedes].

Los trabajos consistirán en investigaciones básicas o aplicadas, relacionados con cualquiera de las materias científicas y tecnológicas contenidas en los planes de estudio de las universidades españolas. Deben ser originales y haber sido realizados por el autor o los autores de los mismos. La participación puede hacerse individualmente o en equipos de hasta tres miembros.

Tenéis desde el 21 de octubre hasta el 20 de noviembre para presentar la solicitud.

Accede a la información