25 DE SEPTIEMBRE: JORNADA DE BIENVENIDA DE ESTUDIANTES DE NUEVO INGRESO

24 septiembre 2020

Desde la EPSO queremos daros la bienvenida presencial a todos los nuevos estudiantes.

Hemos programado 3 sesiones consecutivas, en las 3 franjas horarias de asignaturas de este viernes 25, para que podáis reservar puesto y asistir a la jornada en una de ellas.

Os explicaremos el funcionamiento de la universidad y las nuevas indicaciones por la pandemia. Nos acompañará el equipo de dirección de la Escuela y la delegada de centro.

Además, habrá un pequeño obsequio para todos los asistentes.

Si habéis reservado puesto y no corresponde al turno establecido por vuestros apellidos, por favor cancelad la reserva en las franjas que no os corresponda.

EL VIERNES 25 NO HABRÁ CLASE DE NINGUNA ASIGNATURA

PERO TENÉIS QUE RESERVAR PUESTO EN EL HORARIO DE LA ASIGNATURA QUE CORRESPONDA SEGÚN LA TABLA DE ARRIBA

Has intentado reservar de puesto en el horario que te corresponde para mañana y no hay ninguno disponible?

De momento, reserva en otra hora (9h, 10 y 11:30h ) en la que encuentres puesto libre y, si puedes, revisa en unas horas la aplicación, a ver si encuentras plaza libre y ya entonces cancelas la que no te correspondía

Tienes problemas para asistir a la Jornada de Bienvenida de forma presencial?

a través de este enlace, podrás estar presente en la jornada

meet.google.com/nsw-jerv-huz ( EMPLEANDO TU CUENTA DE CORREO UMH)

tienes contacto con algunos de tus compañeros de 1 curso?

podrías difundir la información y dar esta dirección de correo para cualquier duda ()

Hasta mañana!

Nos vemos!!!!!!!