CURSOS DE INICIATIVA EMPRENDEDORA

Si tienes una idea de negocio y quieres analizar su potencial, además de presentarla al Certamen Innova-emprende, pueden interesarte los CURSOS DE INICIATIVA EMPRENDEDORA gratuitos que hemos organizado en todos los campus de la UMH durante el mes de octubre.

Y aunque no tengas una idea de negocio o formación previa, no importa. Además, los conocimientos que se impartirán son muy valorados por las empresas, por lo que te servirá para mejorar tu currículum.

Los cursos se impartirán de 16 a 20 horas (del 19 de octubre al 11 de noviembre en Elche y Orihuela, y del 26 de octubre al 18 de noviembre en Sant Joan y Altea).

Además, puedes solicitar su reconocimiento por créditos optativos. Este programa pretende mostrar la creación de una empresa como una alternativa atractiva frente al empleo por cuenta ajena, donde puedas desarrollar tu potencial creativo e innovador, a la vez que dotar de las herramientas necesarias para estudiar la viabilidad de una idea de negocio.

La fecha de inscripción finaliza el 13 de octubre, y las plazas se asignan por orden de llegada. Puedes ampliar toda la información sobre los días exactos y tramitar tu inscripción en este enlace.

https://observatorio.umh.es/…/cursos-eoi-de-iniciativa-empr…/

iniiciativa emprendedora