CELEBRACIÓN DE SAN ISIDRO 2023

13 mayo 2023

Un año más hemos celebrado San Isidro en la EPSO.

Comenzó con la misa del Patrón, en memoria de nuestros compañeros fallecidos, Miguel Sánchez y Miguel Giménez.
Luego siguieron los homenajes al PDI y PAS con más de 25 años de dedicación, a los compañeros jubilados y a las promociones ITA de 1995-98 e IA de 1996-98, en su XXV aniversario.

Se entregaron los premios a los mejores TFGs del Grado en Ingeniería Agroalimentaria y Agroambiental  otorgados por Colegio de Ingenieros Técnicos Agrícolas y Graduados de Alicante.

Y se hizo un sentido homenaje a Antonio Madrid, empleado de seguridad que permaneció 2 días aislado en la EPSO durante la Dana de 2019, por su gran labor.

La alcaldesa de Orihuela nos dedicó unas palabras y también el director de la EPSO.

Todos estos actos dieron lugar a la preparación de paellas, la comida y la entrega de premios por parte de delegación de estudiantes y otras actividades lúdicas.