XXIV Jornadas de sostenibilidad gastronómica IES Cap Aljub Santa Pola

JORNADAS

27 abril 2023

Os informamos de las Jornadas Gatronómicas que se están celebrando del 25 al 28 de Abril en el IES Cap de l’Aljub. La Universidad Miguel Hernández, de la mano del profesor Juan Miguel Valverde,  ha participado con la donación de vegetales ecológicos para llevar a cabo los menús que tienen que ver con la «gastrosostenibilidad» y que se servirán en la GastroAula del instituto.

Además, hoy a las 17h de la tarde nuestro profesor Ángel Carbonell Barrachina ofrecerá una conferencia sobre el arroz y el arsénico.

A continuación,  tenéis el enlace del canal de YouTube donde se está retransmitiendo el concurso de cocina del martes, el de showcooking de ayer, hoy ponencias y mañana viernes mesa redonda en el IES Cap Aljub de Santa Pola.