Más de 60 estudiantes de la EPSO-UMH se benefician del PROGRAMA PRODIC UMH 2022-23 Internacionalización en casa

Los estudiantes de diversas titulaciones de Grado y de Máster se beneficiarán de ponentes de prestigio de México, Italia y Uruguay, promovidos por los profesores del área de Producción Animal de la UMH (Dep. Tecnología Agroalimentaria). Ya son dos los seminarios impartidos y se realizarán otros dos más en mayo.

El jueves 16 de marzo se impartió el Seminario “Ecología nutricional en pequeños rumiantes”, impartido por el Dr. Carlos Sandoval Castro.

El pasado jueves 30 de marzo se impartió el Seminario “Uso de la conducta animal en la identificación de pequeños rumiantes con disconfort y dolor en los sistemas de producción”, impartido por el Dr. Pedro González Pech.

Ambos son profesores e investigadores del Campus de Ciencias Biológicas y Agropecuarias de la Universidad Autónoma de Yucatán (México) con la que la UMH mantiene convenios de colaboración internacional, entre ellos el Doble Máster Internacional de Agroecología, Desarrollo Rural y Agroturismo y el Doble Programa de Doctorado Recursos y Tecnologías Agrarias, Agroambientales y Alimentarias y un proyecto Erasmus KA171.