SEGUNDA EDICIÓN PROGRAMA CAMPUS RURAL

24 febrero 2023

Os informamos que ya está activa la segunda edición del Programa Campus Rural. Una iniciativa para fomentar la realización de prácticas de estudiantes de grados o másteres oficiales en entornos rurales con problemas de despoblación  de España.

Estas prácticas (con una dotación de 1000€ al mes por cada estudiante) se pueden realizar en entidades públicas o privadas (administraciones locales, organismos, fundaciones, mancomunidades, entidades sin ánimo de lucro, empresas, etc.), durante 3 meses entre el 1 de junio y el 30 de septiembre de 2023.

La UMH podrá seleccionar hasta 20 estudiantes por criterios académicos (entre otros), de entre las diferentes ramas de estudio, para adjudicar entre las propuestas de empresas que deberán pertenecer a  municipios de este listado.  Rellenando el siguiente formulario con tus datos y documentos requeridos podremos contactar con vosotros y vosotras para remitiros la información pertinente:

• El formulario lo podéis abrir Pinchando en este enlace. Para entrar en el formulario deberás hacerlo con tu correo Gmail de la UMH.

Para más información podéis inscribiros en uno de los talleres informativos que se han programado en el Observatorio Ocupacional en este enlace, o consultando el blog https://observatorio.umh.es/2023/02/17/programa-campus-rural/