Medalla de Oro del Ayuntamiento de Orihuela a la EPSO por su 50 aniversario

10 octubre 2022

El rector de la UMH, Juan José Ruiz, ha recibido de manos de la alcaldesa de Orihuela, Carolina Gracia, la medalla de oro del Ayuntamiento y el certificado del pleno que reúne el nombramiento de esta distinción. Asimismo, Antonio Sánchez, concejal de festividades,  le ha hecho entrega de un corbatín con la medalla de oro bordada para que luzca en la bandera de la Universidad. Una distinción que se aprobó por unanimidad de la corporación municipal en Pleno en la última sesión plenaria del 29 de septiembre de 2022.

Al acto, que se llevó a cabo en el parque de Desamparados, han asistido el director de la EPSO, Ricardo Abadía, el defensor Universitario, Francisco José del Campo y un grupo numeroso de personal de la EPSO, así como la corporación del ayuntamiento de Orihuela.

ACCEDE AQUÍ A LAS FOTOGRAFÍAS DEL ACTO DE ENTREGA DE LA MEDALLA DE ORO