II JORNADAS PRESENTE Y FUTURO DE LA AGRICULTURA EN LA VEGA BAJA DEL SEGURA.

27 mayo 2022

II JORNADAS PRESENTE Y FUTURO DE LA AGRICULTURA EN LA VEGA BAJA DEL SEGURA. «Digitalización y Tecnología Aplicada al Sector Agrícola», los días 27 y 28 de mayo en Orihuela.

Las Jornadas están organizadas por el Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Agrícolas y Graduados en Ingeniería Agrícola de Alicante (COITAGRA), con el apoyo del Ayuntamiento de Orihuela y la colaboración especial de la EPSO y el CIAGRO de la Universidad Miguel Hernández de Elche.

El programa del día 27 de mayo, que se desarrollará en la Lonja de Orihuela (C. Aragón, s/n), van a tener especial presencia las temáticas relacionadas con el suministro de agua, con un análisis exhaustivo, desde todos los puntos de vista, de la situación actual del Trasvase Tajo-Segura.  También se abordarán las ayudas y los PERTES para el sector agrícola en el marco de la mesa de trabajo sobre los Apoyos Económicos para Modernizar el Sector Agrícola y por la tarde se tratarán las Ventajas de la Tecnología para la agricultura. El día 28 de mayo se celebrará en el Campus Agroalimentario de Desamparados (Orihuela) una mañana de ponencias de investigación y de experiencias demostrativas, en directo, de los métodos y tecnologías aplicables a la agricultura para que sea más actual, rentable y sostenible.

Las Jornadas están destinadas para todo tipo de asistentes, tanto a profesionales, profesores e investigadores, como estudiantes de grado, doctorado o máster.

Para más información, consultar el programa e inscribirse, visitar el siguiente link

La asistencia es gratuita.