El Consejo Social de la UMH visita el Campus Agroalimentario de la UMH en Orihuela

13 julio 2021

El Consejo Social de la UMH, liderado por su Presidente D. Joaquín Pérez Vázquez y el Rector de la Universidad D. Juan José Ruiz Martínez, visita el Campus Agroalimentario de UMH en Orihuela.

Durante la visita se presentarán los centros que conviven en este Campus, la Escuela Politécnica Superior de Orihuela (EPSO) y el Centro de investigación e Innovación Agroalimentaria y Agroambiental (CIAGRO-UMH), y las actividades que realizan, es decir la docencia por parte de la EPSO y la investigación e innovación por parte del CIAGRO-UMH.

Representantes de la EPSO y el Consejo Asesor del CIAGRO-UMH acompañarán al Consejo Asesor de la UMH en este acto, que se completará con la visita de laboratorios, de infraestructuras de investigación y de colecciones de especies frutales del Campus.