Concurso ‘Cuenta la ciencia a niñ@s de 8 años’

10 noviembre 2020

¿Quieres ganar un patinete eléctrico? Envía tu explicación sobre cualquier disciplina científica a través de este formulario y participa en el concurso. La propuesta ganadora se publicará en el Portal de divulgación científica de la UMH junto con una selección de las mejores candidaturas.

Quién puede participar

Cualquier miembro de la comunidad universitaria de la UMH (estudiantes, alumni, PAS y PDI) que presenten una propuesta divulgativa completamente original que no vulnere derechos de autoría o imagen de terceras personas o entidades. Se admitirán participaciones a través del formulario hasta el 25 de noviembre de 2020.

El formato de las explicaciones es libre y cada participante podrá hacer uso de las herramientas didácticas que estén a su alcance (texto, imagen, memes, música, vídeo, etc.) y se admitirán propuestas sobre todas las disciplinas científicas. Es fundamental que las explicaciones se realicen en un lenguaje ameno y accesible para niños.

El ganador o ganadora conseguirá un patinete eléctrico Cecotec Bongo Serie A Advance y un casco, todo ello valorado en 500€ aproximadamente.

Este concurso forma parte de las actividades que la UMH organiza para la Noche Europea de las Investigadoras. Por ello, el jurado fallará el día 27 de noviembre de 2020, fecha oficial de la celebración de este evento.

Más información en las bases del concurso: español, valenciano.

Envía tu propuesta y participa en el concurso.

(1