RESERVA ESPACIO DE ESTUDIO EN LA BIBLIOTECA

28 septiembre 2020

A partir de hoy tenéis abierta y a vuestra disposición la biblioteca donde podéis reservar un puesto usando la aplicación «Reserva espacio de estudio” que podéis encontrar en vuestro Acceso Identificado en la Web de la Universidad.

También hemos habilitado un Servicio de Préstamo de portátiles para el estudiantado de la UMH que no disponga de un ordenador portátil para seguir las clases presenciales con su propio dispositivo en el aula teórica. Más información en el siguiente enlace http://bit.ly/PrestamoPortailesUMH2020

Además, os recuerdo que en la web https://pdc.umh.es/medidas-curso/ tenéis información relevante de los distintos protocolos a seguir en el campus, así como un apartado de preguntas frecuentes que os puede ayudar con dudas que tengáis al respecto.

También se han añadido a dicha página web varios vídeos ilustrativos que pueden ayudar a comprender los distintos protocolos implantados en la Universidad:

PROTOCOLO DE ACCESO Y CIRCULACIÓN

PROTOCOLO DE LIMPIEZA Y DESINFECCIÓN

Es importante insistir en que cualquier persona con síntomas no debe asistir a clase. En los siguientes vídeos puedes consultar cómo proceder en esos casos:

PROTOCOLO ANTE SÍNTOMAS COVID-19

PROTOCOLO ANTE POSIBLES SÍNTOMAS

PARTICIPACIÓN DEL ESTUDIANTADO

Muchas gracias por vuestra colaboración y un saludo