CÓMO SERÁ EL NUEVO CURSO 2020-21?

8 septiembre 2020

Con los mejores de deseos de salud para todos, vamos a comenzar un nuevo curso en una situación como nunca antes habíamos vivido.

 Con las últimas las indicaciones del Ministerio de Universidades y de la Consellería de Innovación, Universidades, Ciencia y Sociedad Digital acerca del desarrollo del nuevo curso, que comienza el próximo 21 de septiembre (aunque para primero la fecha será el 25).

La DOCENCIA DUAL consiste en reducir el aforo de las AULAS para aumentar la seguridad, siguiendo el resto del estudiantado la clase de teoría EN FORMATO ON LINE y, realizando turnos de asistencia, en el caso de las clases prácticas.

La Universidad está trabajando en una aplicación informática que permita gestionar la reserva de asiento para asistir presencialmente a clase. 

En la siguiente web  https://pdc.umh.es/medidas-curso/ se detallan medidas de prevención y de seguridad tomadas, así como más información sobre la formación dual.

A través de los diferentes canales de comunicación de la EPSO (este blog, Ig, Fb, Twitter ) os iremos facilitando toda información que sea relevante para el buen inicio y progreso del curso.

Mientras, cuidaos mucho y 3M: Mascarilla, lavado de Manos, 2 Metros de distancia

Destacados

ESTUDIA INGENERÍA AGROALIMENTARIA Y AGROAMBIENTAL

ESTUDIA CIENCIA Y TECNOLOGÍA DELOS ALIMENTOS

ESTUDIA MÁSTER EN INGENIERÍA AGRONÓMICA

Medidas adoptadas durante la crisis de COVID19

Congreso Universitario en Innovación y Sostenibilidad Agroalimentaria

INVISIBLES PERO ESENCIALES

MUDIC

UMH 4ª en ranking universidades