NORMAS PARA EXÁMENES PRESENCIALES EN SEPTIEMBRE

31 agosto 2020

Queremos recordar a todos que, en relación con los exámenes presenciales de la convocatoria de septiembre :

• Las aulas están señalizadas para que los estudiantes mantengan la distancia interpersonal de 1,5 m (se han marcado con puntos rojos los pupitres que no deben ser ocupados).
  • Los exámenes se deben hacer con mascarilla.
  • Hay que hacer lo posible para evitar aglomeraciones. Por ejemplo, se puede identificar a los alumnos una vez sentados y cuando se esté realizando el examen. en lugar de pasar lista en la puerta del aula.
  • Existirá hidrogel disponible para el estudiantado en dispensadores situados cerca de las puertas de entrada a las aulas. Los profesores y profesoras que lo deseen podrán pedir un bote para su uso personal
  • Las aulas de 2 puertas tendrán una puerta de entrada y una de salida. Debe respetarse el sentido de circulación que está marcado en las mismas.
  • Hay mascarillas disponibles para el profesorado en las conserjerías de todos los edificios. Si algún alumno o alumna tuviera un problema con su mascarilla, se le facilitará una mascarilla en conserjería.

Os pido la mayor colaboración.

gracias

Un cordial saludo,