FELIZ SAN ISIDRO LABRADOR 2020 #LaEPSOCelebraSanIsidro2020EnCasa

15 mayo 2020

Hoy es un día de celebración para todo el colectivo que formamos la EPSO. Desde que empezó la crisis sanitaria del Covid-19 hemos mantenido todas las actividades de forma no presencial, y no iba a ser una excepción celebrar la fiesta de nuestro patrón, San Isidro Labrador. Por ello, desde la Dirección de la EPSO os animamos a festejar San Isidro desde vuestras casas. Que este día os sirva para reflexionar y valorar el trabajo que cada uno de nosotros estamos desarrollando, alegrarnos de los triunfos y aprender de los errores. Brindemos por todos nosotros, por nuestro trabajo y por nuestro futuro, y que pronto podamos volver a la normalidad.

Queremos tener un recuerdo especial para nuestros queridos compañeros Jesús Carnicer, Joaquín Parra y Yolanda Lario, que nos han dejado recientemente, así como a todas las víctimas de la pandemia que estamos sufriendo.

Nos vemos pronto en la EPSO. Feliz día de San Isidro. Un abrazo muy fuerte para todos

Este año es muy diferente, pero tenemos en la memoria los años anteriores y, gracias  a nuestro compañero Salva, el fotógrafo de la EPSO, os podemos dar acceso a las cuatro últimas ediciones de San Isidro.

Os proponemos que os fotografiéis hoy, en este día de celebración para que las podamos compartir el próximo San Isidro.

#LaEPSOCelebraSanIsidro2020EnCasa

SAN ISIDRO 2019