La EPSO participa en el programa B-Innova-Máster en Tecnología Alimentaria con la Universidad de Wrocław

Internacionalización, Másteres

18 febrero 2020

Profesores del Máster Universitario en Tecnología y Calidad Agroalimentaria y representantes del Vicerrectorado de Relaciones Internacionales y del Servicio de Relaciones Internacionales participan en el proyecto B-Innova-Máster en Tecnología Alimentaria coordinado por la universidad polaca de la Universidad de Wrocław.

Este proyecto está financiado por la Agencia nacional polaca para el intercambio académico a través de fondos europeos como parte del programa KATAMARAN. Su objetivo es el diseño y puesta en marcha de un doble máster del área de tecnología y calidad agroalimentaria.

En este proyecto participan profesores de la EPSO que, además de impartir en el Máster, tienen experiencia en dobles másteres y doctorados ya existentes en la UMH.

Las universidades desarrollarán un programa de doble máster en tecnología alimentaria, ofreciendo así a los estudiantes, además de la posibilidad de conseguir los títulos de máster de cada una de las universidades, ampliar sus conocimientos sobre productos regionales y tradicionales, sobre tecnología de procesamiento y distribución de alimentos de ambos países.

Esta actuación se enmarca en la línea estratégica de internacionalización, en concreto, el impulso de la participación de la UMH en redes y programas internacionales de posgrado; además, da continuidad a la labor desarrollada por el equipo docente del máster de la EPSO.