programa «Asesores Digitales» de Red.es y sesión sobre innovación abierta y financiación en el sector AGRO

23 mayo 2018

·       Jornada sobre el programa Asesores Digitales para la transformación digital en pymes: el objetivo es informar a las empresas sobre la posibilidad de convertirse en proveedores de servicios de asesoramiento para el programa “Asesores Digitales”, promovido por la entidad pública Red.es, con el fin de impulsar la transformación digital en las pymes.
o   Jornada gratuita. Mañana jueves, 24 de mayo, 09:30 horas. Sala 1, edificio Quorum III, campus de Elche (ver ubicación)
o   Inscripciones en http://bit.ly/24MAYasesoresdigitales
·       Jornada sobre Innovación abierta y oportunidades de negocio en el sector agro: El objetivo es impulsar la innovación abierta entre empresas y grupos de investigación del sector agroalimentario y agrotecnológico y conseguir nuevas vías de financiación. Todo ello, a través de la colaboración de entidades como Dinapsis, el área dedicada a la innovación en el grupo Hidraqua, o la plataforma colaborativa SEIMED de la Red Enterprise Europe Network (EEN).
o   Jornada gratuita. Martes, 5 de junio, 09:30 horas. Aula de Grados (1ª planta), edificio Tudemir, campus Orihuela Desamparados (ver ubicación)