16 abril 2018

El equipo ESSENZA DI VEGA de la Escuela Politécnica Superior de Orihuela (Universidad Miguel Hernández de Elche) ha logrado el primer puesto en el IX concurso nacional Ecotrophelia España 2018, organizado por la Federación Española de Industrias de la Alimentación y Bebidas (FIAB) para la búsqueda del producto más innovador del año.

ESSENZA DI VEGA es una nueva pasta alimenticia fresca e integral que se cocina en tan solo un minuto. Esta pasta está realizada a base de un conjunto de harinas novedosas y rellenos locales permitiendo un equilibrio entre la funcionalidad y lo sabroso de nuestra tierra.

Enhorabuena a Saray Fornes Martinez, Paula Corraliza Gisbert, Carmen Marin Garcia y Nereida Diaz Rodriguez.