HABLAR EN PÚBLICO

15 febrero 2018

Aprender a hablar en público y realizar exposiciones orales requiere hacer frente a los temores más habituales entre los estudiantes universitarios.

Es por ello que desde la Clínica Universitaria de la UMH hemos programado el grupo terapéutico “Superando el miedo a hablar en público”. La mayoría de estudiantes vivencian la preparación y presentación del Trabajo Fin de Máster con elevado nivel de ansiedad, y este programa se presenta con el objetivo de mejorar e incrementar sus habilidades para ser capaces de enfrentarse de manera más efectiva a esta situación.

El grupo tiene una duración total de 12 horas, distribuidas en seis sesiones que se llevarán a cabo entre el 13 de Febrero y el 20 de Marzo (una sesión semanal), en horario de 17 a 19h.