III Jornadas Internacionales de Innovación en Enseñanza CTIM (Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas)

7 noviembre 2017

Las III Jornadas Internacionales de Innovación en Enseñanza CTIM (Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas) constituyen una de las actividades que bienalmente celebra el Museo Didáctico e Interactivo de Ciencias de la Vega Baja del Segura (MUDIC-VBS-CV).

Estas jornadas proporcionan un espacio y tiempo para que los profesionales, docentes e investigadores del ámbito de la enseñanza científico y tecnológica, de los diferentes niveles educativos, puedan conocer los principales proyectos en innovación en enseñanza CTIM del entorno europeo, así como, presentar sus experiencias.

Todo ello, incluyendo la perspectiva de género y bajo los principios de inclusión social con los que el MUDIC-VBS-CV trabaja.

Los conferenciantes invitados son: Juan Miguel Muñoz,Pedagogo y co-director del Observatorio de Innovación Tecnológica y Educativa. Pilar López, Directora de Comunicación del Museo de Ciencias Naturales de Madrid. Águeda Gras-Velázquez, Directora de proyectos educativos de Schoolnet (Consorcios de Ministeriors de Educación de los países miembros) y, coordinadora del proyecto Scientix.

Más información e inscripciones en la web http://mudicjornadas.com/