PROFESORES Y ALUMNOS DE LA UNIVERSIDAD REGGIO CALABRIA VISITAN LA EPSO

EPSO, internacional, italia, Orihuela, visitas

21 septiembre 2016

Estudiantes y profesores del Máster sobre nuevos procesos y productos de panadería tradicionales y funcionales de la Universidad Mediterránea de Reggio Calabria (Italia) han visitado la Escuela Politécnica Superior de Orihuela (EPSO) de la UMH y han conocido las instalaciones y laboratorios del Departamento de Tecnología Agroalimentaria. La visita ha sido organizada por María José Frutos, profesora en el Departamento de Tecnología Agroalimentaria.

Un total de diecisiete estudiantes del máster italiano, junto a su director Dr. Antonio Mincione y el profesor Dr. Francesco Barecca, fueron recibidos por el Director de la EPSO, profesor Ricardo Abadía y la subdirectora de proyección, la profesora Casilda Navarro. La visita se enmarca dentro de las actividades desarrolladas en el tour de estudios en el que han visitado empresas de panadería y repostería de la Región.

La profesora Mª José Frutos forma parte del profesorado del Máster en el que ha impartido durante el mes de junio en la Universidad Mediterránea de Reggio Calabria un módulo del máster sobre “Procesos alimentarios para productos de horno tradicionales y funcionales”.

master-regggio-calabria