Entrega de los Premios «JÓVENES CIENTÍFICOS» 2016.

7 junio 2016

Ayer, HIDRAQUA y la Concejalía de Medio Ambiente del Excmo. Ayuntamiento de Orihuela hicieron entrega de los dos Premios «JÓVENES CIENTÍFICOS» 2016.

El concurso tiene por objeto el desarrollo de un trabajo de carácter técnico o científico relacionado con el Ciclo Integral del Agua y el Medio Ambiente, en cualquiera de sus distintas aplicaciones, bajo el lema “Ciencia + Tecnología = Sostenibilidad”.

Los ganadores de este año han sido Francisco Borja Sanchez Garcia por su TFG «Valorización de lodos de depuración de la industria de procesados vegetales mediante co-compostaje con tronco de palmera» y José Ramón Amorós Alvarado por su TFG «Proyecto de instalación de riego y plantación de almendros en una finca situada en el T.M. de Monóvar (Alicante)»

El premio consiste en un contrato de seis meses en la empresa HIDRAQUA

Enhorabuena a los premiados y muchas gracias a HIDRAQUA y a la Concejalía de Medio Ambiente del Excmo. Ayuntamiento de Orihuela por apostar por los estudiantes de la Escuela.

Photo de Escuela Politécnica Superior de Orihuela - UMH.