Salidas profesionales

16 febrero 2016

Este jueves 18 de febrero se celebra la XIX Jornada de Empleo para las titulaciones de la Escuela Politécnica Superior de Orihuela (EPSO). El objetivo de esta jornada es facilitar el contacto con el mundo profesional, y que conozcas la realidad profesional de tu titulación, cuáles son los perfiles más demandados por las empresas, y las competencias y habilidades más valoradas, todo ello mediante presentaciones de empresas, entidades y titulados participantes.

Por la mañana (de 9 a 14 horas en el salón de actos del edificio Biblioteca) tendrá lugar el encuentro con empresas, titulados y entidades, mientras que por la tarde (de 16 a 19:30 horas en el aula 0.1 de Tudemir) se celebrará el Taller de Empleabilidad para formarte en habilidades de empleo. Si asistes a las dos actividades podrás convalidar la jornada por 0.5 créditos optativos.

En estas jornadas puedes conocer qué hacen otros profesionales en el ámbito de tu titulación, conocer el Observatorio Ocupacional (el servicio de la UMH que ayuda a encontrar el trabajo de tus sueños), pistas sobre el empleo y mucho más.

Puedes inscribirte de manera gratuita en el apartado “Cursos y Jornadas”: “Jornadas” de la web del Observatorio Ocupacional.