OFERTA DE EMPLEO

Alumni, Salidas profesionales

17 diciembre 2015

CONOCIMIENTOS:
– Conocimientos sobre normas BRC e IFS.
– Conocimientos del APPCC.
– Conocimiento de la gestión por procesos.
– Conocimientos de auditorías internas de Sistemas de Gestión de la Calidad y de Seguridad Alimentaria.
– Seguridad Alimentaria.
– Conocimientos básicos de informática.

FUNCIONES
– Responsable del sistema de gestión de calidad BCR e IFS.
– Impulsar el Sistema de Calidad y normas BRC e IFS, intentando que todos los que integran la empresa se comprometan a una mejora continua.
– Colaborar con el resto de personal en las actividades relacionadas con calidad y seguridad alimentaria.
– Resolución de reclamaciones de clientes.
– Coordinar el adecuado archivo de los registros e informes generados en el desarrollo de las actividades del Sistema de Gestión de la Calidad y de las normas BRC e IFS.
– Elaboración, actuación y distribución y control del Manual de Calidad, Procedimientos y otros documentos del Sistema de Gestión de la Calidad y de las normas BRC e IFS. Control de documentación obsoleta.
– Asegurarse de que el Sistema de Calidad, así como los requisitos establecidos en las normas BRC e IFS, son conocidos, entendidos, aceptados, aplicados y mantenidos al día por todos los niveles de los establecimientos en la calidad del servicio.
– Verificar la correcta implantación de las acciones correctivas, así como su eficacia.
– Control de los indicadores marcados, así como los objetivos establecidos en la empresa.
– Elaborar la planificación de las auditorías.
– Realización de las auditorías internas de todos los departamentos de la empresa a excepción del Departamento de Calidad.
– Planificar y participar en las reuniones mantenidas con la Gerencia de Lácteos Segarra para la revisión del Sistema de Gestión de la Calidad y de los requisitos establecidos por las normas BRC e IFS. Así como otras reuniones que se estimen oportunas.
– Realizar el tratamiento eficaz de las no conformidades.
– Supervisar el Sistema, revisando la documentación y el funcionamiento del sistema implantado e informar de su desarrollo a la Gerencia.
– Revisión y mantenimiento del sistema APPCC implantado en Lácteos Segarra. Debe liderar el comité multidisciplinar del APPCC.
– Control de analíticas realizadas por laboratorios externos (leche, producto, superficies).
– Supervisión de analíticas y funcionamiento del Laboratorio interno.
– Control de las rutas de recogida de leche (autónomo y cooperativo).
– Supervisión del registro del sistema informático de la Tª de las cámaras y gestión de incidencias.
– Realización de inventarios mensual.
– Alta en el sistema de productos y de la producción del queso fresco
– Reclamación de calidad a proveedores
– Trazabilidad
– Cargos calidad