Feria Alimentaria 2016

5 noviembre 2015

Este curso la dirección de la EPSO organiza la visita de los alumnos a la Feria Alimentaria 2016 en Barcelona para el 26 de Abril.

Hay que encargar las entradas este viernes 6 de noviembre, por lo que debe estar recogido todo el dinero con antelación (el precio de las entradas para alumnos y profesores es de 12€).

– El plan es salir en autobús el lunes 25 de abril a las 7:00h de la mañana desde la EPSO, llegar a BNC a mediodía, posiblemente realizar una visita técnica por los alrededores de BCN por la tarde y hacer noche en BCN.

El día siguiente se visita la feria, se recoge a los alumnos sobre las 18:00 y se inicia el viaje de regreso a Orihuela ese mismo día, donde se llega alrededor de las 24 horas (gasto de bus a cargo de la EPSO).

Solicitamos a los delegados que, por favor, se encarguen, entre hoy miércoles 4 y mañana jueves 5, de recoger tanto el dinero de las entradas como los siguientes datos para la buena organización del viaje:

– NOMBRE Y DOS APELLIDOS, CURSO Y TITULACIÓN DE CADA ALUMNO INSCRITO
– haberse organizado en habitaciones dobles. Estamos pendientes de reservar hotel (necesitamos saber cuántos somos) y todavía no sabemos si será posible disponer de habitaciones triples ni individuales.

– Confirmar si van a necesitar plaza del BUS de la EPSO

La prioridad son alumnos de 3º y 4º curso tanto de GCTA COMO DE GIAA y los alumnos del Master de IA, pues la feria es bianual.

La idea es que los delegados recojáis el dinero y anotéis los alumnos apuntados indicando si van a hacer uso del autobús, por si acaso alguno decide viajar y hospedarse por su cuenta y la organización por habitaciones.

Entregad el dinero y listado a Reyes (administrativa de Dirección, con despacho en la Barraca) antes del viernes 6 de noviembre a las 10 h.

Todos aquellos profesores que queráis entradas también debéis entregar el dinero a Reyes, entre hoy y mañana.

Os pido que le deis la máxima difusión a este anuncio.

Gracias por vuestra colaboración y un saludo