MASTER AUTOMATIZACIÓN Y TELECONTROL PARA LA GESTIÓN DE RECURSOS HÍDRICOS Y ENERGÉTICOS. 4ª EDICIÓN. JORNADA BIENVENIDA. CURSO 2015‐2016

Jueves 22 de octubre, de 9:15 a 13:30 h.

Aula de Grados. Escuela Politécnica Superior de Orihuela.

ENTRADA LIBRE HASTA COMPLETAR EL AFORO DEL LOCAL

SE RUEGA CONFIRMAR ASISTENCIA PREVIAMENTE:

LOS ASISTENTES A LAS JORNADAS RECIBIRÁN UN CERTIFICADO

PROGRAMA DE LA JORNADA

9:15 – 9:30 h. Recepción. Entrega de documentación. Cronograma y organización docente del Máster. Profª. Dra. Mª Desamparados Melián Navarro. Subdirectora del Máster.

9:30 – 10:00 h. Inauguración jornada de presentación-bienvenida. Ilmo. Sr. D. Ricardo Abadia Sanchez. Director de la Escuela Politécnica Superior de Orihuela (EPSO). Sra. Dña. Herminia Puerto Molina. Subdirectora del Departamento de Ingeniería. Sr. D. Antonio Ruiz Canales. Director del Máster

10:00– 11:00 h. Presentación de la plataforma de docencia virtual EPSO. Profª. Dra. Mª Carmen Perea Marco. Subdirectora de la EPSO, responsable de plataformas docentes e-learning.

11:00 h – 11:30 h. Pausa

11:30 h – 12:30 h. Conferencia inaugural “Automatización y telecontrol en redes de abastecimiento de agua potable. Caso estudio de la Mancomunidad de Canales del Taibilla (MCT)”. Ponente: D. Jesús Chazarra Zapata. Jefe de Sección Técnica en Excedencia de la MCT. Técnico de Gestión en la Dirección General del Agua. Consejería de Agua, Agricultura y Medio Ambiente.

12:30-13:00 h. Visita a la Biblioteca de la EPSO. Acceso a los recursos bibliográficos y otros servicios. Sra. Dña. Maria Dolores Martínez Pons. Directora Biblioteca. Sección de Orihuela (UMH).

13:15 h Clausura.

EL PÚBLICO ASISTENTE RECIBIRÁ LAS PRESENTACIONES DE LAS COMUNICACIONES QUE SE REALICEN A LO LARGO DE LA JORNADA

Antonio Ruiz Canales () DIRECTOR DEL MÁSTER

Amparo Melián Navarro () SUBDIRECTORA DEL MÁSTER