Superando el miedo a hablar en público

El miedo a hablar en público y a hacer exposiciones orales es uno de los más habituales entre los estudiantes universitarios.

Es por ello que desde la Clínica Universitaria de la UMH han programado el grupo terapéutico “Superando el miedo a hablar en público”.

La mayoría de estudiantes viven la preparación y presentación del Trabajo Fin de Grado o Máster con elevado nivel de ansiedad, y este programa se presenta con el objetivo de mejorar e incrementar sus habilidades para ser capaces de enfrentarse de manera más efectiva a esta situación.

El grupo tiene una duración total de 12 horas, distribuidas en seis sesiones que se llevarán a cabo entre el 10 de Noviembre y el 15 de Diciembre (una sesión semanal), en horario de 16 a 18h.