II Jornadas de Innovación en Ciencias, Matemáticas y Tecnología de Secundaria y Bachillerato en la Escuela Politécnica Superior de Orihuela.

El 25 y 26 de septiembre tendrán lugar las II Jornadas de Innovación en Ciencias, Matemáticas y Tecnología de Secundaria y Bachillerato en la Escuela politécnica Superior de Orihuela.

En el enlace adjunto podéis ver con detalle el programa e inscribirtehttp://jornadasicmt.com.

Los profesores en activo pueden pedir hasta 6 días cada año para actividades de formación y estas Jornadas son una buena actividad formativa. El CEFIRE de Orihuela certificará 16 horas, también a los profesores en bolsas de trabajo, para ello, después de inscribiros debéis enviar un correo electrónico a direorihuela@edu.gva.es, indicando nombre y DNI, en asunto escribid: II JORNADAS ICMT».

Además de conocer excelentes proyectos españoles y europeos, podréis contactar con compañeros profesores de Ciencias, Matemáticas y Tecnología de toda España e intercambiar experiencias e inquietudes.

Los profesionales necesitamos periódicamente foros como este para contrastar nuestras ideas y prácticas.
Nos vemos el 25 de Septiembre.