Prensa: Las bodegas Vega Sicilia apadrina al mejor estudiante de Enología de la EPSO

Noticias, Prensa

2 julio 2014

Nota de presna de la Oficina de Comunicación de la UMH:

«La bodega Vega Sicilia apadrina a María Jover Sánchez, mejor estudiante de 5º curso de Enología»

27-06-14-vega-siciliaLa estudiante de la titulación de Enología de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche María Jover Sánchez ha recibido la beca de apadrinamiento que la Bodega Vega Sicilia otorga al mejor estudiante de 5º curso de esta titulación.

El apadrinamiento consiste en el pago de la matrícula del curso 2013-2014 a María Jover Sánchez, así como la financiación del alojamiento durante la realización de las prácticas de empresa que realizará este verano en Valladolid, durante la época de vendimia.

Asimismo, la bodega Vega Sicilia ha becado a la estudiante del Máster en Viticultura y Enología de la UMH Marina Sánchez López para realizar prácticas este verano en las bodegas.

A la entrega de la beca han asistido el vicerrector de Economía y Empresa de la UMH, Fernando Vidal Jiménez, el director de la Escuela Politécnica Superior de Orihuela, Juan José Ruiz Martínez y, en representación de Vega Sicilia, Ginés Núñez.

—————–

También recogen la nota de prensa:

– El periodic: La bodega Vega Sicilia apadrina a María Jover Sánchez, mejor estudiante de 5º curso de Enología de la UMH

– Diario Información: Las bodegas Vega Sicilia apadrina al mejor estudiante de Enología