Máster en Valoración, Catastro y Sistemas de Información Territorial

Formación, Másteres

16 mayo 2014

¿Te apasiona la cartografía, la topografía o el geomarketing? ¿Te encanta sentarte frente al ordenador y perderte en el SIGPAC? ¿Te gustaría aprender a utilizar el programa informático gvSIG y ser capaz de construir tus propios mapas?

El Máster en Valoración, Catastro y Sistemas de Información Territorial dota al alumno de la formación necesaria para optar a las salidas laborales de unos perfiles profesionales cada vez más demandados (seguros, valoraciones, tasaciones, oficinas técnicas, etc.) como en el ejercicio liberal y autónomo de la profesión (perito judicial, asesor, analista, etc.)

El objetivo del máster es ir profundizando en los conocimientos que requiere la figura del Valorador, Agrimensor o Perito Profesional al estilo de la figura británica del Surveyor .

En este máster se abordan temáticas actuales y tangibles, por especialistas en Economía Agroalimentaria y de los Recursos Naturales y Ambientales, Sistemas de Información Geográfica, Topografía Pericial, Catastro y Valoración Agraria para que aquellos que lo cursen conozcan el día a día, el cómo y el porqué de las materias expuestas. De esta forma, adquirirán un valor añadido que facilitará su reciclaje profesional o la búsqueda de nuevos horizontes laborales.

Una de las grandes ventajas de este máster es la posibilidad de realizar los estudios de forma online en su totalidad, contando con prácticas y seminarios presenciales no obligatorios que se graban y emiten por videoconferencia.

Además, el profesorado del Máster en Valoración, Catastro y Sistemas de Información Territorial posee un perfil muy activo tanto a través de la plataforma EPSOVirtual, como en la propia página del máster o en las distintas redes sociales asociadas al mismo, por lo que estar en contacto y siguir la dinámica del curso no te resultará nada complicado.

¿A qué estás esperando? Profundiza en las posibilidades que te ofrece el Máster en Valoración, Catastro y Sistemas de Información Territorial y matricúlate.

Toda la información sobre este máster: asignaturas, profesorado, fechas de matriculación. la encontrarás en la página oficial a la que puedes acceder a través del siguiente link: http://mastervcs.edu.umh.es/