IX Convocatoria Premios José Ramón Sempere Llofriu a los Mejores Proyectos y Trabajos Fin de Carrera

9 abril 2014

bases premio COITAPALa Delegación de Estudiantes de la Escuela Politécnica Superior de Orihuela nos recuerda que hasta el 3 de mayo, los alumnos de la EPSO que presentaron su Proyecto o Trabajo Fin de Carrera en el periodo 31 de enero 2013 – 31 enero 2014, pueden presentarlos a la «IX Convocatoria Premios José Ramón Sempere Llofriu a los mejores proyectos y trabajos fin de carrera».

Este premio nace del convenio-marco entre la Universidad Miguel Hernández y el Ilustre Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Agrícolas y Peritos Agrícolas  de Alicante (COITAPA), siendo estos últimos quienes asumen la dotación económica del premio que asciende a 300 euros para los dos primeros premios y 200 euros para los segundos premios, concedidos para cada categoría, proyectos y trabajos.

La preselección de los Trabajos y Proyectos Fin de Carrera la realizará una Comisión de Profesores designados por la Dirección de la EPSO.

El Jurado del Premio José Ramón Sempere Llofriu estará formado por:

• Presidente: Presidente del Ilustre Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Agrícolas y Peritos Agrícolas de Alicante.
  • Vicepresidente: Director de la EPSO
  • Vocales: Dos de la EPSO y dos de COITAPA.

Para más información puedes escribir a: o pasarte por el CEGECA de Desamparados.