Ayudas «Erasmus +» 2014/2015

Se ha abierto el plazo para presentar las solicitudes para percibir las ayudas para aquellos alumnos que hayan sido previamente seleccionados por las universidades para participar en el programa «Erasmun +». Estas ayudas se gestionarán a través de la ORI.

Drapeaux parlement europe 3D

La convocatoria ha sido publicada en el BOE núm. 81, de 3 de abril de 2014. Orden ECD/527/2014, de 1 de abril, por la que se establecen las bases reguladoras de la convocatoria de ayudas Erasmus.es, financiadas por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, en el marco del Programa «Erasmus+», para la movilidad de estudiantes de instituciones de educación superior, y en el que se aprueba la convocatoria en concurrencia competitiva correspondiente al curso académico 2014-2015.

Las ayudas variarán de los 300 a los 400 euros según el país de destino y se concederán por un máximo de cinco meses en el caso de movilidades para estudio, y de hasta un máximo de tres meses, en el caso de las movilidades para prácticas y se disfrutarán durante el curso académico 2014/15.

Recordaros que actualmente sigue abierta la 2º convocatoria Erasmus + de la UMH a la que se puede concurrir hasta el 7 de abril. Toda la información está disponible en la web de la Oficina de Relaciones Internacionales de la UMH.