Jornada de Puertas Abiertas

JORNADAS DE PUERTAS ABIERTAS EN LA EPSO-UMH “JPA Orihuela”

Organiza: Universidad Miguel Hernández (Vicerrectorado de Investigación e Innovación y Escuela  Politécnica Superior de Orihuela) con la colaboración del MUDIC (Museo Didáctico Interactivo de Ciencias de la Vega Baja del Segura), Asociación de Profesores de Ciencias Hypatia de Alejandría y el Ayuntamiento de Orihuela.

Lugar: Escuela Politécnica Superior de Orihuela – Universidad Miguel Hernández (EPSO-UMH). Carretera de Beniel, km 3,2. 03312. Orihuela. Alicante.

Fecha: Viernes 28 de septiembre de 2018 de 10:00 a 13:00 h

Descripción de la actividad:

Es una jornada dirigida a estudiantes de 3º y 4º de ESO y de Bachillerato que acuden con sus profesores al Campus de la EPSO (Escuela Politécnica Superior de Orihuela) y participan activamente en talleres didácticos experimentales de 45 minutos de duración, en la materia que hayan seleccionado. Los talleres estarán relacionados con la Ingeniería Agroalimentaria y la Tecnología de los Alimentos (genética vegetal y animal, riego por goteo, elaboración de alimentos, cultivos energéticos, informática, biología, física, edafología, química) y con las Ciencias Sociales y Jurídicas (sistema electoral, oratoria y debate, igualdad y género, gestión de empresas).

Los talleres se deben solicitar de forma priorizada pinchando en el siguiente formulario (enlace al formulario), hasta un total de 5 talleres. Se asignarán hasta 3 talleres por solicitante, por orden de recepción de solicitudes. El Centro informará a cada solicitante por e-mail,  sobre los talleres finalmente asignados.

26 septiembre 2018