FIRETA DEL CAMP D’ ELX 2017

11 octubre 2017

Jornada de Bienvenida 2017-2018 MÁSTER EN AGROECOLOGÍA, DESARROLLO RURAL Y TURISMO RURAL

19 y 20 de octubre.

Este curso contaremos con la realización de las XXVI Jornadas Técnicas SEAE y X Seminario Agroecología y Ecoagroturismo ante el Cambio Climático

4 octubre 2017

Jornada de Bienvenida a los estudiantes del Máster en Técnicas Avanzadas para la Investigación y la Producción en Fruticultura (VI Edición).

Esta Jornada se realizará en el Aula de Grados (Ed. Tudemir) de la Escuela Politécnica Superior de Orihuela, desde las 09:00 a las 14:00 horas.

2 octubre 2017

JORNADA DE BIENVENIDA MASTER EN INGENIERÍA AGRONÓMICA curso 2017-2018

29 septiembre 2017

JORNADA DE INTRODUCCIÓN‐BIENVENIDA MÁSTER UNIVERSITARIO DE INVESTIGACIÓN EN GESTIÓN, TRATAMIENTO Y VALORIZACIÓN DE RESIDUOS ORGÁNICOS Curso 2017‐2018

Viernes, 6/10/2017
Edificio Tudemir, Escuela Politécnica Superior de Orihuela
Aula 1.1

29 septiembre 2017

X Seminario Agroecología,Cambio Climático y Agroturismo INNOVACIÓN AGROECOLÓGICA Y CAMBIO CLIMÁTICO

19-20 de octubre 2017 Orihuela (Alicante) Salón de actos. Escuela Polítécnica Superior de Orihuela

Los alumnos de la UMH tienen la inscripción gratuita.

26 septiembre 2017

JORNADA DE BIENVENIDA CURSO 2017-2018

El lunes 18 de septiembre empezaron las clases y dimos la bienvenida a los nuevos alumnos

21 septiembre 2017

GRADUACIÓN JULIO 2017

10 septiembre 2017

vento para emprendedores y no emprendedores: EmprendeWeekend V Edición los días 5 y 6 de mayo (el plazo de inscripción finaliza el próximo 28 de abril)

¿Tienes una idea de negocio y quieres pasar un fin de semana divertido? ¿Te gustaría compartir y desarrollar tu idea con profesionales y emprendedores de tu entorno? ¿Quieres adentrarte en el mundo del emprendimiento? Si la respuesta es sí, EmprendeWeekend es tu evento.

¿Qué es EmprendeWeekend? EmprendeWeekend UMH es un evento organizado por el Observatorio Ocupacional, que tendrá lugar la tarde del viernes 5 y el día 6 de mayo en el edificio Innova (Campus de Elche). En EmprendeWeekend podrás desarrollar tu idea de negocio con la ayuda de otros emprendedores, o ayudar a otras personas como tú en sus propios proyectos. Tendrás la posibilidad de conocer otras experiencias, compartir ideas, generar contactos con personas de distintos perfiles y, en la fase final, ganar varios premios. Tras una ronda de presentaciones, trabajarás en equipo para desarrollar tu modelo de negocio. Para ello, contarás con la ayuda de varios mentores y emprendedores expertos en emprendimiento, desarrollo de proyectos, comunicación y marketing, etc. Ya han confirmado su participación Sergio Galiana, Santiago Ambit, Paco Gomis, Beatriz Picazo, Julián Marín, Vicenta Martínez y Alberto Verdoy. Puedes hacerte una idea viendo el programa del evento, y el vídeo de la última edición.

¿Quién puede participar? Puede participar cualquier persona con una idea de negocio, empresa, personas interesadas en el mundo del emprendimiento, con ganas de innovar, o simplemente de pasarlo bien trabajando codo con codo con otros emprendedores.

¿Qué puedo ganar? Habrá diferentes categorías y diferentes premios otorgados por el Observatorio Ocupacional y por las empresas patrocinadoras.

¿Qué cuesta y qué incluye?

• 25€ para la comunidad universitaria UMH (estudiantes y titulados UMH, alumni, personal UMH y tutores en posesión de la tarjeta UMH-Tutor).
  • 50€ para personas en posesión de la Tarjeta UMH Extensa.
  • 150€ Para colectivos no vinculados a la UMH.

La cuota de inscripción incluye la cena del viernes, el desayuno y la comida del sábado, así como cafés, refrescos y varios tentempiés.

¿Cómo me apunto?

1. Completa este formulario.
  2. Inscríbete en la jornada “EmprendeWeekend” que encontrarás en el apartado “Cursos y jornadas” de la web del Observatorio.
  3. Paga el recibo (hasta el viernes 28 de abril)

Para más información puedes contactar con el Observatorio Ocupacional en el teléfono 96.665.8773 y en el correo observatorio.autoempleo@umh.es.

27 abril 2017

La profesora María Asunción Amorós Marco obtiene el premio a la Excelencia Docente.

El Consejo Social de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ha dado a conocer el nombre de los ganadores de la ‘XII edición de los Premios Consejo Social’ en sus distintas modalidades. Los galardones se entregaron durante un acto público, que se celebró el 16 de marzo, a las 12:00 horas, en el Salón de Actos del edificio Rectorado y Consejo Social del campus de Elche.

Nuestra compañera del Departamento de Biología Aplicada, la profesora María Asunción Amorós Marco fue galardonada con el premio a la Excelencia Docente.

¡¡Enhorabuena!!

16-03-17-premios-consejo-social