«Innovación como pilar fundamental en el sector agroalimentario»

¿Cuándo? jueves, 31 de octubre

¿Dónde? Salón de Grados. Edificio Tudemir

¿A qué hora? Entre las 09:30 y las 13:00 horas

¿Cómo me inscribo? Asistencia gratuita y abierta al público en general, previa inscripción AQUÍ

09:30-10:15 h. Tendencias Alimentarias Foodtech Beatriz Romanos

10:15-11:00 h. Caso de éxito Mimic Seafood Pedro Álvarez
11:00-11:30 h. Desayuno Networking
11:30-12:15 h. Economía circular en Sistemas de Producción Alimentario Nicola Cerantolas personas

12:15-13:00 h. Nuevos alimentos: hacia un consumo responsable Margarita Brugarolas

La innovación como pilar fundamental en el sector agroalimentario

23 octubre 2019

«Innovación abierta e intercambio de conocimientos en el sector Agrotech» es el título de la jornada que ha organizado el Parque Científico de la UMH.

¿Cuándo? lunes, 21 de octubre

¿Dónde? Salón de Grados. Edificio Tudemir (campus UMH Orihuela Desamparados)

¿A qué hora? Entre las 09:30 y las 12:40 horas
¿Cómo me inscribo? Asistencia gratuita y abierta al público en general, previa inscripción en el formulario
¿Quiénes son los ponentes?
Yvonne Martín, consultora en innovación y fundadora de WIR
Ricardo Arjona y Miguel Ángel Marqués, fundador y responsable de desarrollo comercial de la empresa ec2ce, respectivamente
Beatriz Picazo, del Área de Financiación y Desarrollo Empresarial del PCUMH
Alejandro Gilabert, del centro tecnológico AINIA
José Ángel Pérez, catedrático de la UMH del Área de Tecnología de los Alimentos y colaborador del PCUMH

INSCRIPCIÓN Y CONSULTA PROGRAMA  AQUÍ

"Innovación abierta e intercambio de conocimientos en el sector Agrotech" es el título de la jornada que ha organizado el PCUMH

18 octubre 2019

Jornada de Bienvenida Máster en Ingeniería Agrónomica 2019/2020

El día 18 de octubre de 2019 se realizará la Jornada de Bienvenida al Máster en Ingeniería Agronómica.

LUGAR: Aula de Grados, Edificio Tudemir

Escuela Politécnica Superior de Orihuela

Ctra. Beniel km 3,2 ; Orihuela (Alicante)

PROGRAMA:

9:00 a 9:15: Bienvenida por parte del Director de la EPSO, Ricardo Abadía Sánchez

9:15 a 9:45: Presentación del Observatorio Ocupacional

9:55 a 10:45: Presentación de la plataforma virtual (Aula de informática 1, Edificio Biblioteca)

10:50 a 11:10: Presentación de los Recursos Bibliográficos

11:10 a 11:30: Presentación del Programa de Doctorado ReTos-AAA

11:30 a 12:00: Pausa café

12:00 a 13:00: «La Ingeniería Agronómica en España. Presente y futuro de la profesión.» Aula 1.1 Edificio Oriol.

D. José Carbonell Castelló. Secretario Técnico del Colegio Oficial de Ingenieros Agrónomos de Levante

D. Andrés A. Martínez Bastida. Decano Colegio Oficial de Ingenieros Agrónomos de la Región de Murcia

16 octubre 2019

Convocatoria de Premios sobre TFG y TFM en relación a la Agenda 2030 y los Objetivos de Desarrollo Sostenible

Os remitimos información sobre esta convocatoria de Premios sobre TFG y TFM en relación a la Agenda 2030 y los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

La Fundación Carolina, la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID) y Crue Universidades Españolas convocan los Premios «Universidad, Conocimiento y Agenda 2030». El objetivo de estos galardones es distinguir los mejores Trabajos de Fin de Grado (TFG) o Trabajos de Fin de Máster (TFM) realizados sobre cualquier área de conocimiento y, necesariamente, bajo una o varias de las temáticas cubiertas por los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de la Agenda 2030. La convocatoria se abrió ayer 15 de octubre y finalizará el 30 de noviembre.

Las bases están disponibles en el siguiente ENLACE

Categories: TFM, TFG, PREMIOS Etiquetas:
16 octubre 2019

SEMANA UNIVERSITARIA DE MEJORA VEGETAL

Con motivo del día mundial de la alimentación, se ha organizado la siguiente Jornada

¿Quieres un trabajo
apasionante?
VEN Y DESCÚBRELO EN:
LA SEMANA UNIVERSITARIA DE MEJORA VEGETAL

Salón de Actos de la EPSO – UMH. Asistencia libre.

Jueves 17 Octubre. 16:00h – 17:30h

14 octubre 2019

Visita del Director del Departamento de Fisiología Animal de la Facultad de Biotecnología y Ciencias de la Alimentación de la Universidad de Nitra en Eslovaquia, Doctor Peter Massányi

El Director del Departamento de Fisiología Animal de la Facultad de Biotecnología y Ciencias de la Alimentación de la Universidad de Nitra en Eslovaquia, Doctor Peter Massányi, ha realizado una visita al Departamento de Tecnología Agroalimentaria de la Escuela Politécnica Superior de Orihuela el lunes 17 de Junio, para seguir colaborando en futuras líneas de investigación con las profesoras María José Argente y María de la Luz García Pardo.
19 junio 2019

Visita del Ministro de Ciencia, Innovación y Universidades a la EPSO (23 de abril de 2019)

El pasado martes 23 de abril de 2019 recibimos la visita del Ministro de Ciencia, Innovación y Universidad

A continuación adjuntamos algunos enlaces a noticias y algunas fotos de ese día.

2 mayo 2019

VII JORNADA DE INSTALACIONES INDUSTRIALES Y AGRÍCOLAS. MÁSTER EN GESTIÓN Y DISEÑO DE PROYECTOS E INSTALACIONES. CURSO 2018-2019

4 abril 2019

Jornada sobre financiación pública en el sector agroalimentario

El próximo jueves 28 de marzo Agrotech organiza. en la EPSO, una jornada sobre financiación pública en el sector agroalimentario.

El formulario de inscripción y la información de la jornada están en el enlace adjunto:

21 marzo 2019

XV JORNADAS DE PROMOCIÓN DE VOLUNTARIADO EN LA UMH

Fechas: 4 y 5 de abril Lugar: Edificio Arenals Inscripción gratuita Créditos por competencias transversales
Como en anteriores ocasiones también habrá una feria de asociaciones con las que podrás charlar y preguntar cuantas inquietudes tengas acerca de la labor asistencia y social que realizan.
ADACEA: Asociación de Daño Cerebral Adquirido de Alicante
Aspanion: Niños con cáncer.
Vida libre. Ayuda a afectados por la ludopatía
Voluntariado de la UMH en Ruanda
Reserva tu agenda