Visita del Director del Departamento de Fisiología Animal de la Facultad de Biotecnología y Ciencias de la Alimentación de la Universidad de Nitra en Eslovaquia, Doctor Peter Massányi

El Director del Departamento de Fisiología Animal de la Facultad de Biotecnología y Ciencias de la Alimentación de la Universidad de Nitra en Eslovaquia, Doctor Peter Massányi, ha realizado una visita al Departamento de Tecnología Agroalimentaria de la Escuela Politécnica Superior de Orihuela el lunes 17 de Junio, para seguir colaborando en futuras líneas de investigación con las profesoras María José Argente y María de la Luz García Pardo.
19 junio 2019

Visita del Ministro de Ciencia, Innovación y Universidades a la EPSO (23 de abril de 2019)

El pasado martes 23 de abril de 2019 recibimos la visita del Ministro de Ciencia, Innovación y Universidad

A continuación adjuntamos algunos enlaces a noticias y algunas fotos de ese día.

2 mayo 2019

VII JORNADA DE INSTALACIONES INDUSTRIALES Y AGRÍCOLAS. MÁSTER EN GESTIÓN Y DISEÑO DE PROYECTOS E INSTALACIONES. CURSO 2018-2019

4 abril 2019

Jornada sobre financiación pública en el sector agroalimentario

El próximo jueves 28 de marzo Agrotech organiza. en la EPSO, una jornada sobre financiación pública en el sector agroalimentario.

El formulario de inscripción y la información de la jornada están en el enlace adjunto:

21 marzo 2019

XV JORNADAS DE PROMOCIÓN DE VOLUNTARIADO EN LA UMH

Fechas: 4 y 5 de abril Lugar: Edificio Arenals Inscripción gratuita Créditos por competencias transversales
Como en anteriores ocasiones también habrá una feria de asociaciones con las que podrás charlar y preguntar cuantas inquietudes tengas acerca de la labor asistencia y social que realizan.
ADACEA: Asociación de Daño Cerebral Adquirido de Alicante
Aspanion: Niños con cáncer.
Vida libre. Ayuda a afectados por la ludopatía
Voluntariado de la UMH en Ruanda
Reserva tu agenda
Enlace Web: https://goo.gl/nzxpny

21 marzo 2019

JORNADA DE ACOGIDA 2019 PROGRAMA DE DOCTORADO ReTos-AAA

5 de marzo de 2019 (martes)

El horario aproximado de las actividades que comprenden esta jornada es el siguiente:

Horario Actividad
10:00-10:30 Inauguración Jornadas de Acogida
10:30-11:00 Presentación Programa de Doctorado
11:00-12:00 Seminario:  Reducción del impacto de la huella hídrica en la agricultura a través del riego deficitario controlado. Dr. Alejandro Galindo Egea. Investigador Postdoctoral, Universidad Twente (Holanda)
12:00-12:30 Café-Descanso
Recorrido por las distintas unidades organizativas de la EPSO
12:30-14:30 Visita al Centro de Gestión de Campus, Servicio de Instrumentación Científica, Biblioteca y diferentes instalaciones de investigación de la EPSO

Los alumnos  recibirán una memoria USB por su asistencia a estas jornadas.

5 marzo 2019

PRÓXIMOS EVENTOS DEL PARQUE CIENTÍFICO DE LA UMH

Validación de modelos de negocio a través de la metodología Lean Start-up
Miércoles, 6 de marzo. Durante la jornada, se expondrán todas las claves de la metodología “Lean start-up” y cómo esta puede ser de ayuda a los emprendedores para elaborar su segmento de clientes o validar su modelo de negocio. A través de la aplicación de esta herramienta, los asistentes podrán determinar el mercado al que se dirige su proyecto y poner a prueba sus hipótesis mediante la utilización de experimentos. Más información e inscripciones en www.parquecientificoumh.es/…/validacion-de-modelos-de-negoc….

Claves de la ciberseguridad y cómo evitar ataques online en empresas
Jueves, 7 de marzo. Se darán a conocer las principales claves para proteger los sistemas de empresas ante posibles ciberataques. También, se mostrará con ejemplos prácticos cómo los atacantes pueden convertir en datos sensibles los contenidos, a priori inofensivos, que las compañías comparten a través de canales como sus redes sociales. Asimismo, se dará a conocer el denominado “timo del CEO”, una estrategia de fraude a empresas. Más información e inscripciones en www.parquecientificoumh.es/…/claves-de-la-ciberseguridad-y-….

28 febrero 2019

EmpleoWeekend UMH

El 28 y 29 de marzo tendrá lugar una nueva edición del EmpleoWeekend UMH.

21 febrero 2019

JORNADAS DE EMPLEO 2019

Martes 12 de febrero de 2019 a partir de las 15:30 horas en el Salón de Actos del Edificio de la Biblioteca

7 febrero 2019