CONVOCATORIA IV CONCURSO ALIMENTOS NAVIDEÑOS EN LA EPSO 2018

4 diciembre 2018

CONVOCATORIA IV CONCURSO ALIMENTOS NAVIDEÑOS EN LA EPSO 2018

Como cada año por estas fechas, la radio de la Universidad Miguel Hernández de Elche convoca su tradicional concurso navideño en la EPSO en el que premia los alimentos más saludables. Enmarcado dentro del programa “UMH Saludable”.

Se premiarán los tres mejores alimentos con 300 euros, 200 euros y 100 euros respectivamente.

Los ganadores se conocerán el lunes 10 de diciembre de 2018 durante la emisión del programa “Salud y Bienestar a través de la Alimentación” de 12.30 a 13.00 horas.

BASES para participar:

Pertenecer a la Comunidad Universitaria de la UMH,

Presentar para su degustación un alimento navideño realizado de forma artesanal y que sea sano, saludable, sostenible, sabroso y socialmente apreciado.

Se puede presentar de forma individual o en grupo (máximo 3 personas).

También se valorará de este alimento navideño su decoración y ornamentación con motivos navideños, la incorporación de innovaciones, así como la descripción y exposición ante el jurado.

Todos los alimentos de las personas inscritas se presentarán a las 11 horas del lunes 10 de diciembre de 2018 en la mesa indicada para el concurso situada en el hall del edificio Tudemir del Campus de Orihuela (Sede Desamparados). El jurado valorará todos los alimentos navideños presentados, realizará una cata y dará el nombre de los ganadores durante la emisión del programa “Salud y Bienestar a través de la Alimentación” de 12.30 a 13.00 horas el mismo 10 de diciembre.

Para poder participar, es necesario inscribirse:

– hasta el mismo lunes 10 de diciembre a las 10 horas enviando un correo electrónico a (En el asunto del correo electrónico se debe indicar: CONCURSO ALIMENTO NAVIDEÑO) en el que debes incluir tus datos personales, nombre y apellidos, número de teléfono, título del alimento navideño, breve descripción y características del mismo, estudios que se cursan o vinculación con la UMH.

– presentándose directamente ese día ANTES DE LAS 10H en el hall del edificio Tudemir, en el campus de la Escuela Politécnica Superior de Orihuela