Inicio > Sin categoría > Sesiones informativas para todos los estudiantes que estén interesados en participar en un programa de intercambio

Desde el Servicio de Relaciones Internacionales, Cooperación al Desarrollo y Voluntariado se están preparando las nuevas convocatorias de programas de movilidad de estudiantes para el curso 2019-2020.
Se han organizado unas sesiones informativas para todos los estudiantes que estén interesados en participar en un programa de intercambio según las fechas y horarios que se indican a continuación:
CAMPUS
LUGAR Y HORA
Orihuela – Desamparados
29 de octubre de 2018
Aula 0.1 – Edificio Orcelis
Hora: 11:00
En estas sesiones también se informará sobre las pruebas de nivel  de idiomas y los exámenes ACLES de certificación de inglés que organiza la UMH.

Categories: Sin categoría Etiquetas:

22 octubre 2018