Aqua Talent Hub

25 enero 2017

El Aula Magna de la Universidad Miguel Hernández acogerá el miércoles 8 de febrero el evento de emprendimiento e innovación “Aquae Talent Hub”. La jornada se compondrá de dos actividades, un taller a cargo de la fundadora de la empresa La Mandarina de Newton, Irene Lapuente, y una masterclass de la mano de la directora de Ashoka España y Portugal y codirectora de Ashoka Europa, Ana Sáenz de Miera.

Durante su taller, Lapuente, enseñará a los asistentes cómo combinar la ciencia, la tecnología y el arte. Todo ello con el objetivo de promover el aprendizaje, la creatividad, el pensamiento crítico y la cultura de la innovación.

Por su parte, Sáenz de Miera se centrará en el concepto de innovación social y mostrará a los asistentes cómo construir una sociedad de changemakers. Es decir, de ciudadanos y empresas activas y protagonistas del cambio a través del impulso de valores como la empatía, la creatividad o el liderazgo compartido, entro otros.

Este evento, organizado por Fundación Aquae en colaboración con la empresa valenciana Hidraqua y la Fundación UMH, tiene como objetivo adentrar a los asistentes en el mundo de la innovación, los procesos creativos y el emprendimiento social.

La asistencia a este evento es gratuita y puede realizarse a través del siguiente enlace www.aquaetalenthub.com/horarios-y-localizacion/alicante-8-de-febrero-primer-aquae-talent-hub.