Salidas profesionales del Máster en Ingeniería Agronómica

Másteres

25 octubre 2016

El secretario técnico del Colegio Oficial de Ingenieros Agrónomos de Levante (COIAL), José Carbonell, y el vocal del Colegio Oficial de Ingenieros Agrónomos de la Región de Murcia (COIARM) Antonio Campillo nos acercan a las salidas profesionales de la Ingeniería Agronómica.

Los representantes de los Colegios Profesionales coinciden en la versatilidad de los titulados en esta rama de la ingeniería y animan a los futuros agrónomos a adquirir práctica en el mundo de la empresa, para ganar experiencia, así como a ser capaces de aprender, mejorar y ser buenos profesionales, incluso, desde las aulas.

José Carbonell y Antonio Campillo nos visitaron para impartir una ponencia en el marco de la Jornada de Bienvenida 2016 del Máster en Ingeniería Agronómica.