JORNADA DE BIENVENIDA MÁSTER EN GESTIÓN Y DISEÑO DE PROYECTOS E INSTALACIONES

Viernes, 23 de octubre de 2015
Aula de Grados. Primera planta del edificio Tudemir.

CAMPUS DE ORIHUELA, SEDE DE DESAMPARADOS

CTRA. DE ORIHUELA‐BENIEL, KM 3.2 03312 ORIHUELA (ALICANTE)

09:20‐09:30 h. Entrega de Documentación.

09:30‐09:55 h. PRESENTACIÓN DEL MÁSTER.

Director de la Escuela Politécnica Superior de Orihuela. Directora del Departamento de Ingeniería. Director del Máster.

10:00‐10:45 h.  Seminario:  CONTRATACIÓN DEL SUMINISTRO ELÉCTRICO. GESTIÓN Y APERTURA DE EXPEDIENTES DE ACOMETIDA EN IBERDROLA.

Sr D. Juan Carlos Brotons Sánchez perteneciente a la Dirección Comercial de Iberdrola Generación S.A.U. y Profesor Asociado del Área de Ingeniería Eléctrica del Departamento de Ingeniería Mecánica y Energía de la UMH.

10:50‐11:10 h. Pausa‐Café.

11:15–12:30 h. PRESENTACIÓN DE LA PLATAFORMA DE DOCENCIA VIRTUAL EN EL AULA INFORMÁTICA DE LA 2ª PLANTA DEL EDIFICIO DE BIBLIOTECA Y SALÓN DE ACTOS

Prof. Dra. Mª Carmen Perea Marco. Subdirectora de la EPSO.

12:35–13:05 h. Seminario: POST BOLONIA VISTO DESDE EL SECTOR EMPRESARIAL.

Sr. D. José Isidoro Marins Torrens. Decano del Colegio de Ingenieros Industriales de la Región de Murcia y Presidente de la Asociación Atecyr en Murcia.