El próximo jueves 8 de octubre de 2015 tendrá lugar la Jornada de Bienvenida a los estudiantes del Máster en Técnicas Avanzadas para la Investigación y la Producción en Fruticultura (IV Edición).
Esta Jornada se realizará en la Salón de Grados (Ed. Tudemir) de la Escuela Politécnica Superior de Orihuela, desde las 09:00 a las 14:00 horas.
Dentro de la Jornada de Bienvenida se impartirán dos conferencias, que llevan por título:
– 11:00–11:50 h. Conferencia: “Las necesidades de frío invernal, factor clave en la fruticultura de
zonas cálidas”.
Dr. Ing. Agrónomo D. David Ruiz González. Investigador del Grupo de Mejora Genética de Frutales.
Centro de Edafología y Biología Aplicada del Segura – Consejo Superior de Investigaciones Científicas
(CEBAS-CSIC).

– 11:50–12:45 h. Conferencia: “Estrategias sostenibles frente al estrés hídrico y salino en plantas:
utilización de micorrizas”.
Dra. en Ciencias Químicas Dña. Josefa María Navarro Acosta. Investigadora del Equipo de Riego y
Fisiología del Estrés del Instituto Murciano de Investigación y Desarrollo Agrario y Alimentario (CARM).